Twitter sigue buscando fórmulas para aumentar sus ingresos, y acaba de desvelar que va a insertar publicidad que podrá ser vista por sus más de 500 millones de visitantes que no están registrados en la red social.
La empresa californiana publicará los anuncios entre los tuits publicados en el perfil de un usuario, así como en las páginas que muestren un tuit especifico y las respuestas que este ha recibido.
La idea es que las personas que lleguen a una página de Twitter a través de una búsqueda en Google o de un tuit embebido en un periódico digital, puedan ver los anuncios aunque no dispongan de una cuenta en el servicio.
Desde Twitter confían en poder capitalizar el elevado número de visitas que reciben a su página a través de enlaces online, en aplicaciones o son compartidos a través del correo electrónico, informan en el Wall Street Journal.
Mostrar anuncios a esos visitantes podría ser una importante oportunidad para que Twitter aumente sus ingresos ahora que el crecimiento en sus usuarios registrados se ha estancado.
En lo que respecta al valor publicitario que suponen anualmente los visitantes de Twitter, los ejecutivos de la empresa apuntan que los usuarios con perfil equivalen a 4 dólares, mientras que los que carecen de cuenta se quedan en los 2,50 dólares.
Por último, hay que mencionar que la trayectoria en el NYSE de las acciones de Twitter está siendo mala este año, ya que acumulan un descenso del 27,60% desde enero.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…