Según se desprende de una encuesta sobre los hábitos de compra de Navidad realizada por AliExpress Plaza , ocho de cada diez españoles confiarán en plataformas online para adquirir sus regalos.
Por otra parte, siete de cada diez usuarios gestionarán la compra de sus regalos a través del móvil, mientras que solo el 25% lo hará desde el ordenador y apenas un 6,25% recurrirá a la tablet.
A la hora de valorar las razones para realizar sus compras en las plataformas online, los usuarios señalan en primer lugar el tiempo que se ahorran de ir a tiendas y hacer colas (51%) o que es más rápido comparar precios y gestionar los gastos (42%).
Asimismo, los encuestados también destacan que el ecommerce les ofrece la comodidad de recibir el pedido en su casa (75%), y en menor medida en su trabajo (13%) o en un punto de recogida (12%).
Además, cuando se trata de recibir regalos, el 57% de los participantes en el estudio indicó que prefiere algún regalo relacionado con tecnología, muy por delante de los que optan por algo ropa (26%) y los que eligen una experiencia (17%).
A finales de año debería haber tres QPU disponibles para clientes de "quantum as a…
Su presidenta, Ana Santiago Giménez-Bretón, explica que esto le "permitirá colaborar activamente con otras empresas…
Las oportunidades de contratación abarcan varios países en Europa, incluyendo a España.
Con más de quince años de experiencia, ha estado vinculado a Eurona, Libelista y Libranda.
La compañía busca ofrecer "soluciones y servicios de primer nivel" que permitan a sus clientes…
Anuncia compatibilidad con el algoritmo Hamming Quasi-Cyclic.