La organización esperaba 1.000 asistentes, una cifra que habría podido superarse con creces.
Actualidad TI Marketing
Los adblockers generarán importantes pérdidas publicitarias en el futuro
La firma Juniper Research ha analizado los efectos que tienen los bloqueadores de anuncios sobre la publicidad digital.
Google, contra la usura
Los anuncios de préstamos a corto plazo y elevados intereses serán prohibidos en la red de Google AdWords desde el 16 de julio, anunció la compañía.
Sign in with Slack permite acceder a servicios online sin cambiar credenciales y sincronizando equipos de trabajo
Esta funcionalidad recién anunciada por Slack ya ha sido adoptada por productos como Figma, Kifi, OfficeVibe, Quip, Slackline y Smooz.
Tumblr Labs permitirá probar nuevas funciones experimentales
Tumblr quiere hacer participes a los usuarios de sus nuevas funciones, por lo que ha creado Tumblr LAbs, un sistema que permite acceder experimentos y funciones en desarrollo.
Amazon presenta un rival para competir contra YouTube
La empresa de Jeff Bezos ha estrenado un servicio con el que aspira a quitar cuota de mercado a la plataforma de vídeos de Google.
Amazon Video Direct se lanza a competir con YouTube
Amazon Video Direct proporcionará a los proveedores de vídeos una plataforma para llegar a los clientes de Amazon y obtener ingresos con ello.
Spotify se pasa al vídeo
Lanzará este verano 12 nuevos programas originales de temática musical en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Suecia.
El email y las apps móviles juegan un importante papel para las empresas
Un nuevo estudio expone los canales en los que se generan más interacciones entre las empresas y sus clientes.
PayPal excluye de su programa de protección de compras las campañas de crowdfunding
A partir del 25 de junio los usuarios no podrán reclamar por artículos que hayan financiado como mecenas.
Google dice adiós a los clics accidentales en anuncios
Google ha decidido extender sus medidas de protección en materia de publicidad a los formatos de anuncios nativos para el móvil.
Apple, la marca tecnológica más auténtica para los españoles
España es el segundo mercado europeo que menos confía en las marcas. Solo un 7% de los españoles cree que estas son abiertas y honestas.
Un pueblo suizo aceptará Bitcoin para pagar servicios públicos
A partir del 1 de julio, Zug, un pueblo de Suiza, comenzará un programa piloto que permitirá pagar con Bitcoin, to tipo de servicios públicos.
PayPal dejará de proteger los pagos para crowdfunding a partir del 25 de junio
Aunque existen muchos casos de éxito en las plataformas de crowdfunding, también hay sonoros fracasos. A partir del 25 de junio, PayPal dejará de ofrecer protección a las compras en dichas plataformas.
Facebook y Wall Street: cómo pasar del odio al amor en 4 años
Lejos quedan los primeros meses en los que todo era un desastre: cuatro años después de salir a Bolsa, las acciones de Facebook no paran de subir.
Facebook Live vs Periscope: la encarnizada guerra del streaming en directo
¿Tiene algo que hacer Periscope ante el desembarco de Facebook con todas sus tropas en el mundo del streaming en directo?
Apple Music rebaja su precio al 50% a los estudiantes
Con estas suscripciones a mitad de precio, Apple busca atraer a una audiencia más joven a Apple Music, dentro de su competencia con Spotify y Google Music.
ACE: “La corriente en el call center ya no es de deslocalizar empleos, al contrario”
Entrevista sobre el presente y el futuro del sector del contact center con Íñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación de Contact Center Española, que se muestra convencido de que la automatización va a generar "profesionales cada ...
5 fallos garrafales que comete tu página web corporativa (y que deberías corregir)
Desde saltarse la sección de contacto a incluir elementos decorativos que no aportan nada al visitante, Agenciasdecomunicacion.org señala las malas prácticas más comunes de las empresas españolas en Internet.
Microsoft se convierte en proveedor de referencia para Ibercaja
La entidad bancaria con sede en Zaragoza, octava en el ranking nacional, ha emprendido su viaje hacia la transformación digital de la mano de la tecnología de los de Redmond.
Instagram prepara el lanzamiento de perfiles de empresa
La red social de imágenes y vídeos está haciendo pruebas con los perfiles para negocios. La opción podría llegar a la plataforma de Facebook en los próximos meses.
Azimo, alternativa digital a Western Union y Fintech filantrópica
El 80% de los clientes de Azimo envía dinero a sus países de origen para ayudar a sus familias.
3 pasos para duplicar las tasas de conversión de tu sitio
Para lograr que tu producto llame la atención de los usuarios, es preciso sortear los principales obstáculos para la conversión.
SAS ofrece una solución avanzada de marketing digital
La compañía ha presentado una solución que ayuda a los profesionales del marketing a obtener una visión completa del comportamiento de sus clientes.
Instagram añade formato de vídeo a sus anuncios
Desde ahora, las marcas podrán incluir hasta cinco vídeos de hasta 60 segundos de duración en el carrusel de anuncios de Instagram.
Adobe compra Livefyre, una firma especializada en curación de contenido
Livefyre se convertirá en una parte más de Adobe Experience Manager, además de integrar sus capacidades con Adobe Marketing Cloud.
Amazon Prime Now estrena su versión web
El servicio de entrega rápida de Amazon sólo había estado disponible a través de la aplicación móvil desde su lanzamiento en 2014.
Apple y Google libran una batalla en las búsquedas móviles
Según datos del mercado, Apple controla el valor de la búsqueda. En la inversión publicitaria un usuario de iOS vale 10 veces más que uno de Android.
Las entidades financieras avanzan hacia la adopción del blockchain
Bitcoin, la moneda digital, en gran medida ha sido suplantada por blockchain, la tecnología que subyace en ella.
Sale a la luz el creador del bitcoin
La identidad del creador de la popular moneda virtual había permanecido en secreto hasta la fecha.