La responsable del desarrollo de negocio de Pixmania.com en España, Verónica Noseda, desgrana las claves del reciente proceso de ampliación de nichos de mercado de la tienda virtual.
Actualidad TI Marketing
Google y Yahoo intentan convencer a las autoridades americanas
Ambas empresas pretenden hacer ver al Departamento de Justicia estadounidense que su acuerdo publicitario no violaría las leyes antitrust.
El 74% de los internautas argentinos realiza compras online
Un estudio elaborado por The Nielsen Company afirma que los productos de electrónica son los más buscados por los usuarios argentinos.
El comercio electrónico crecería un 25% en Argentina
El incremento fue calculado por la consultora Prince & Cooke y hace referencia al crecimiento que el sector alcanzaría este año.
Problemas para el mercado de la publicidad online
A causa de la recesión económica estadounidense, el precio de los avisos publicitarios en Internet ha descendido un 23% entre marzo y abril.
Amazon gana 143 millones de dólares en el primer trimestre
De esta forma, la ganancia neta de la tienda online creció un 30% en comparación al mismo periodo del año pasado.
El comercio online crecería un 17% en Estados Unidos
Pese a la posible recesión en la economía estadounidense, se espera que el e-commerce alcance los 204.000 millones de dólares durante este año.
La publicidad online se desacelera en Estados Unidos
Un informe de Nielsen señala que, pese a que el mercado publicitario se desaceleró en 2007, los anuncios en Internet fueron los que más crecieron.
GSI Commerce compra Zendor.com
GSI Commerce alcanzó un acuerdo para la adquisición del proveedor de soluciones de compra a distancia con sede en Manchester.
Los españoles prefieren las compras navideñas en la web
Según un estudio de Priceminister, el 73% de los internautas considera que la red es la mejor alternativa para realizar las compras en Navidades.
La publicidad móvil también tiene su lado oscuro
Un estudio demanda cautela a las operadoras porque un uso abusivo de la emergente forma de ingresos "puede destruir la confianza del cliente".
CRM crece el 14% en el mundo y el software de seguridad un 13,9% en EMEA
Los últimos informes de Gartner pronostican un elevado crecimiento en los beneficios de ambos mercados en 2007.
La publicidad online podría alcanzar los 16.000 millones de euros en 2012
Un informe prevé que el gasto anual europeo en publicidad online llegará a los 16.000 millones de euros en los próximos cinco años.
Microsoft establece en Madrid su centro de software empresarial
La compañía tendrá en la capital española su centro de decisión internacional (fuera de los EE.UU.) en el segmento de software empresarial.
Salesforce.com pasa del 'No Software' al "fin del portal cliente"
En primavera de 2007, Salesforce.com reforzará su ecosistema de CRM bajo demanda con nuevos entornos y aplicaciones, entre ellos un innovador AppSpace.
SugarCRM instala su sede social europea en Dublín
Desde la capital irlandesa, Sugar Europe desarrollará la infraestructura On-Demand y localizará documentos específicos para los mercados francés y alemán, entre otras actividades.
Microsoft simplifica el uso de sus herramientas de Business Intelligence
La Microsoft Dynamics CRM Analytics Foundation es una herramienta de código fuente compartido que permite a los usuarios del CRM de la compañía convertir los datos en información más útil.