Un nuevo estudio pone de manifiesto que ha retrocedido de manera considerable el tiempo que dedican los usuarios a aplicaciones de redes sociales.
Actualidad TI Marketing
4 de cada 10 transacciones en puntos de venta serán móviles en 2021
Un nuevo estudio de la firma Juniper Research asegura que las transacciones a través del móvil crecerán de forma considerable en los próximos años.
Pagos móviles, ¿quién los usa y qué servicio es el más popular?
Android Pay, Samsung Pay, Apple Pay. Desde luego hay donde elegir.
Facebook fuerza a usar Messenger eliminando los mensajes de su web móvil
Tras eliminar las funciones de mensajería de la aplicación móvil de Facebook en 2014, la compañía ha dado un paso más y las quita también en su web móvil, obligando a usar Messenger.
Samsung Pay ya está en España, ¿triunfará?
El sistema de pago móvil de la firma coreana escoge España como su primer mercado europeo.
La actualidad de la semana en la industria tecnológica
El resumen semanal nos trae las últimas novedades en procesadores, innovaciones tecnológicas y estudios de mercado.
Primer descenso en las ventas a través de dispositivos móviles
Un nuevo estudio ha desvelado que las ventas online realizadas desde tabletas y móviles han tenido una bajada por primera vez en la historia.
Más de 6.000 usuarios activan Samsung Pay en las primeras horas de su debut en España
El objetivo de Samsung es evolucionar progresivamente su servicio de pagos móviles de las transacciones al ecommerce.
Snapchat ya tiene más usuarios diarios que Twitter
Actualmente, hay 150 millones de personas que utilizan Snapchat todos los días, por sólo 140 millones de individuos que usen Twitter a diario.
El servicio de pagos móviles Samsung Pay ya está disponible en España
De momento sólo funciona con la gama de Galaxy S6, S7 y los modelos Galaxy A.
Una quinta parte de los dueños de smartphones usa adblockers
Hasta 281 millones de internautas chinos e indios estarían utilizando de forma activa navegadores móviles con funciones de adblocking para saltarse por defecto la publicidad. Pero no son los únicos.
DeepText o cómo Facebook recurre a la Inteligencia Artificial para entender mejor a sus usuarios
La red social ha desarrollado un motor de aprendizaje profundo capaz de analizar miles de mensajes por segundo en una veintena de idiomas diferentes.
Salesforce adquiere una compañía de soluciones de ecommerce en la nube
El gigante californiano del software empresarial abonará 2.800 por hacerse con la empresa Demandaware.
La industria de la publicidad quiere crear un regulador global para los anuncios de Internet
El aumento del uso de bloqueadores de anuncios por los consumidores, tanto en PC como en smartphones, lleva a plantear una coalición para orientar mejor la publicidad.
Instagram permitirá crear perfiles específicos para negocios
La red social de las fotografías quiere facilitar la comunicación entre empresas y demás usuarios, además de aportar información sobre qué publicaciones funcionan mejor o promover contenido en forma de anuncios.
Uno de cada cinco usuarios de smartphones utiliza adblockers
Cerca de 419 millones de personas, sobre todo en China e India, usan navegadores móviles que bloquean los anuncios de forma predeterminada.
El cofundador de LinkedIn habla sobre cómo construir una red profesional más fuerte
Uno debe dirigirse a las personas más inteligentes que conoce y ofrecer su valía para estrechar una relación profesional con los contactos de estos.
Más de 1.000 millones de personas usan ya la banca móvil
La consultora Pasiona, que cifra en 1 de cada 7 habitantes mundiales el número de usuarios que recurren a productos bancarios móviles, señala que "la banca online ha venido para quedarse".
Bitcoin alcanza su valor máximo en 21 meses
La criptomoneda se cotiza ahora a 547,40 dólares tras haber mantenido unos precios relativamente estables durante los últimos dos meses.
La cuenta más seguida de Twitter, la de Katy Perry, ha sido hackeada
Hace unas horas, la cuenta de Katy Perry, que con 89 millones de seguidores es la más importante de Twitter, fue hackeada y se publicaron varios comentarios fuera de tono.
Cómo conseguir que los influencers hablen de tu startup
El boca a oreja online son las opiniones de otros usuarios. Si estos, además, son conocidos en tu sector e influyentes… tienes media campaña hecha.
La actualidad de la semana en la industria tecnológica
Las noticias más relevantes de la semana llegan de la mano del Digital Enterprise Show, el campo laboral e industrias como la nube y la seguridad.
Un gigante indio se lanza a competir contra Amazon y Alibaba
Una de las empresas más importantes de la India ha lanzado un nuevo portal de ventas online.
Apple Pay agiliza su entrada en mercados clave de Asia y Europa
Esta aceleración de la expansión puede vincularse a los avances de su gran competidor, Samsung Pay.
Apple quiere expandir Apple Pay por Asia y Europa
Tras los planes de expansión de Samsung Pay por todo el mundo, Apple no quiere quedarse rezagada con Apple Pay, y ya está trabajando para llegar más países asiáticos y europeos.
Digital Enterprise Show 2016 supera todas las expectativas
El encuentro internacional sobre transformación digital hace balance de su primera edición y prepara ya la del próximo año.
LinkedIn asegura que a los españoles les cuesta destacar sus logros profesionales
Un nuevo estudio de la red social analiza las opiniones de los trabajadores a la hora de hablar de sí mismos en un contexto profesional.
Las tecnologías clave que reinventarán el retail
La realidad aumentada será el gran motor del retail del futuro.
El mercado de software CRM crece un 12,3%
En 2015 Salesforce se ha mantenido como líder del mercado con una facturación de 5.170 millones de dólares y acaparando el 19,7% de cuota de mercado.
Samsung Pay llegará a España el 2 de junio
De cara a la llegada de Samsung Pay a España, Samsung ha llegado a acuerdos con entidades como La Caixa, El Corte Inglés y Abanca.