Jack Ma asegura que su compañía tiene una política de tolerancia cero contra los productos falsificados.
Actualidad TI Marketing
Una buena experiencia móvil es clave para el negocio de las empresas
Un nuevo estudio ha analizado como influye en los clientes de una empresa la experiencia que tienen en el entorno móvil.
España sigue siendo el país con mayor proporción de usuarios en Change.org
Entre junio del año pasado y la actualidad, ha sumado 2 millones de usuarios activos nuevos, lo que deja el recuento final en 10 millones.
Twitter busca más acuerdos de streaming de eventos en vivo
Dados los buenos resultados de la emisión de partidos de la NFL, Twitter busca más acuerdos de streaming de eventos en vivo para mejorar su monetización de publicidad.
China, EEUU y la UE se comprometen a reforzar la seguridad en el ecommerce
Vigilarán más de cerca las ventas en línea, facilitarán el seguimiento de productos a los fabricantes y cooperarán en la retirada de productos peligrosos.
SEonthebeach: networking en la playa
La cuarta edición del congreso de marketing online SEonthebeach se celebrará en La Manga (Murcia) los días 24 y 25 de junio.
Bloombees: “Convertimos a tus seguidores de redes sociales en compradores”
Esta startup con tan solo un mes de vida permite vender directamente en plataformas como Facebook o Instagram.
Samsung utiliza Samsung Pay para crear un ecosistema de apoyo a sus productos y competir contra Apple
La plataforma de pagos móviles del fabricante surcoreano ha procesado más de 1.000 millones de dólares en Corea del Sur desde su lanzamiento el pasado agosto.
500 millones de personas usan Instagram cada mes
Más de la mitad de sus usuarios, 300 millones de personas, utilizan Instagram a diario. El 80% del total de 'instagrammers' viven fuera de Estados Unidos.
Twitter revela cambios en su servicio
La red social de San Francisco ha lanzado una nueva aplicación y ha aumentado la duración de los vídeos que pueden publicar sus usuarios.
Adobe presenta las últimas novedades de su suite Creative Cloud
La empresa promete que estos cambios aportarán mejoras en el rendimiento y facilitarán el proceso de creación de contenidos.
Los ingresos de la publicidad digital llegarán a los 285.000 millones de dólares en 2020
Un nuevo informe de Juniper Research ha pronosticado un futuro brillante para la industria de la publicidad digital.
Spotify llega a los 100 millones de usuarios activos mensuales
La empresa de streaming de música ha mostrado un sólido crecimiento en los últimos doce meses.
Spotify supera los 100 millones de oyentes activos
De esos 100 millones, 30 millones de usuarios serían de pago, la mayor base de suscriptores de pago de la industria de la música online, según Spotify.
Twitter compra la tercera empresa de inteligencia artificial
Algunas fuentes publican que ha pagado 150 millones de dólares.
La actualidad de la semana en la industria tecnológica
El resumen semanal está marcado por la compra de LinkedIn por parte de Microsoft y la celebración del evento WWDC 2016 de Apple.
Microsoft compra una empresa orientada en los bots y las apps de mensajería
Microsoft ha anunciado la compra de Wand Labs, una compañía que desarrolla tecnología de lenguaje natural para aplicaciones de mensajería y bots.
Vinted aterriza en España
Esta plataforma pone en contacto a consumidores que buscan vender o adquirir todo tipo de prendas, calzado o accesorios de segunda mano.
Vuelve Napster como servicio de música en streaming de Rhapsody
Napster ofrecerá la misma música y los mismos servicios de Rhapsody, al mismo precio. La plataforma quiere aprovechar el tirón del nombre Napster para su servicio.
Servicios de streaming y discográficas tienen un plan para revitalizar la industria musical
Acaba de nacer la Open Music Initiative (OMI), una organización que busca fomentar la innovación en la industria musical.
IBM firma acuerdos con VMware y SugarCRM
El gigante azul ha suscrito un acuerdo de colaboración con esas empresas orientada a servicios en la nube.
Squarespace introduce nuevas funciones de análisis para el ecommerce
El nuevo tablero de instrumentos de Squarespace Analytics incluye datos sobre los ingresos, unidades vendidas, tasa de conversión y volumen de los pedidos.
Snapchat incluirá nuevos formatos publicitarios
Por primera vez los anunciantes podrán diseñar sus propios anuncios y no estarán creados directamente por la startup de mensajería efímera.
La actualidad de la semana en la industria tecnológica
La semana ofrece noticias de Lenovo, informaciones del campo de la seguridad, la Unión Europea, presentaciones de productos e interesantes estudios.
Facebook está probando pagos electrónicos en sus páginas
Los usuarios tailandeses de Facebook pueden pagar directamente por los productos anunciados en Pages por una serie de marcas.
AmazonFresh empezará a operar en Londres
Finalmente el servicio de venta y entrega de comestibles de Amazon, AmazonFresh, salta el charco y llega a Reino Unido, comenzando a funcionar a partir de ahora en Londres.
El tiempo empleado en dispositivos móviles supera el dedicado a PCs
Un estudio ha analizado el comportamiento de los españoles en dispositivos móviles y de sobremesa.
La fiscalidad española y europea frena a las empresas de e-commerce
Un informe alerta de que los requisitos que deben cumplir las empresas que superan ciertos niveles de ventas son un lastre para el comercio electrónico en Europa.
HTC enviará a partir de ahora los pedidos de Vive en 72 horas
Hasta hace unos días, las reservas de las gafas de realidad virtual HTC Vive podían tardar varias semanas en ser entregadas, pero ahora HTC asegura que se enviarán en sólo 3 días.
Snapchat se actualiza y rediseña Discover
Buscando mejorar la monetización de sus servicios, Snapchat ha decidido actualizar su aplicación y hacer un rediseño que ayude a fomentar el contenido de promoción y publicidad.