Según datos del mercado, Apple controla el valor de la búsqueda. En la inversión publicitaria un usuario de iOS vale 10 veces más que uno de Android.
Actualidad TI Marketing
Las entidades financieras avanzan hacia la adopción del blockchain
Bitcoin, la moneda digital, en gran medida ha sido suplantada por blockchain, la tecnología que subyace en ella.
Sale a la luz el creador del bitcoin
La identidad del creador de la popular moneda virtual había permanecido en secreto hasta la fecha.
Desciende el coste de adquisición de usuarios de apps
La nueva edición del informe de Fiksu revela un cambio de tendencia en los costes que conlleva lograr usuarios fieles de aplicaciones.
Craig Wright confirma ser el creador de Bitcoin
Tras años buscando al creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, el australiano Craig Wright confirma las sospechas y da fin a los rumores y teorías sobre la creación de la divisa virtual más famosa hasta la fecha.
¿Por qué Wall Street quiere tanto a Linkedin?
Los últimos resultados de la red social profesional superaron previsiones y reanudaron una de las historias de amor más estables de la tecnología: la de Linkedin y Wall Street.
La actualidad de la semana en la industria tecnológica
Nuestro repaso a lo más destacado de esta semana llega cargado con noticias financieras, de seguridad y del campo de la nube.
IBM presenta nuevos servicios blockchain en la nube
La compañía neoyorkina ha desvelado sus últimos lanzamientos, que ayudan a gestionar las redes blockchain y ofrecen nuevos servicios cloud.
¿Cómo usar SEO en un proyecto internacional?
La agencia SEOCOM.es aporta cinco pistas para gestionar una estrategia SEO de forma correcta cuando entran en juego varios países, como el tipo de dominio o de buscador que se debe elegir.
Valve ya permite usar Bitcoin para comprar juegos en Steam
Se asocia con BitPay para ofrecer una opción de pago a usuarios internacionales de Steam que pueden no tener acceso a las opciones tradicionales.
La industria de la música resucitó en 2015
Los últimos datos del sector apuntan que se ha producido un aumento en los ingresos, algo que no sucedía desde hace mucho tiempo.
“Comandia Express te permite publicar productos en varios marketplaces desde un único punto”
Raúl de la Vega subraya “el ahorro de tiempo” que permite a las pymes y emprendedores su solución de comercio electrónico.
Para todo lo demás, MasterCard
La firma está experimentando con innovaciones en el campo del Internet of Things o los wearables para que los pagos sean más sencillos y ubicuos.
Las técnicas de gamificación mejoran hasta un 80% las campañas de fidelización de clientes
Las organizaciones que incorporan las prácticas de juego para la consecución de objetivos empresariales mejoran su marca.
La mayoría de usuarios de Pinterest procede de fuera de EE.UU
Alemania fue el país en el que la red social de imágenes tuvo mayor crecimiento durante el año pasado.
Facebook registra cifras de éxito en el Q1 de 2016
La red social californiana ha superado ampliamente las previsiones de los analistas en el primer trimestre.
Spotify aumentará los servicios que ofrece a artistas y fans
El gigante sueco del streaming de música ha anunciado la compra de una plataforma que permite recopilar imágenes y vídeos de conciertos.
YouTube introduce los minianuncios Bumper
Los Bumper, que duran sólo 6 segundos y no se pueden detener ni saltar, son la respuesta de YouTube a los vídeos cortos y al visionado en smartphones.
La evolución imparable de los eSports
El sector de los deportes electrónicos registrará un crecimiento del 43% este año, hasta alcanzar los 463 millones de dólares en todo el mundo.
Facebook trabaja en una app para incentivar la publicación de fotografías
Facebook está desarrollando una aplicación para animar a los usuarios a crear y compartir más fotos y vídeos en la red social.
Lenovo apuesta por la inteligencia artificial para conocer mejor a sus clientes
La compañía china analiza los datos que obtiene en redes sociales para saber las preferencias de sus clientes.
¿Modifican nuestro cerebro las redes sociales?
Está claro que las redes sociales han cambiado las relaciones personales. ¿También han modificado nuestro cerebro? Los expertos consideran que sí.
Hay que pisar el acelerador en transformación digital
La empresa española está a mitad de camino en la transformación digital y sólo un 11% tiene un plan claro y detallado para toda la compañía. Ésta es la opinión de los directores de marketing.
La actualidad de la semana en la industria tecnológica
La actualidad de la semana ofrece noticias interesantes en materia de seguridad, judicial, presentación de productos y cuentas de resultados.
Twitter permitirá etiquetar negocios usando Yelp
Desde hoy, los usuarios de Twitter en Reino Unido y Japón podrán agregar etiquetas de Yelp a los tuits para incluirlas en un contexto adicional, como clasificaciones y otros detalles.
5 maneras de venderte entre los influencers
La clave está en seguir los pasos adecuados en la planificación, investigación y establecimiento de relaciones con los influencers.
5 consejos para crear una experiencia de cliente única
Sin clientes no hay negocio, pero ¿sabes cómo construir una experiencia de valor que los fidelice y te genere beneficios a largo plazo?
Alphabet publica unos resultados por debajo de lo esperado
Los resultados del primer trimestre fiscal de la matriz de Google no han cumplido con las expectativas de los analistas.
Google añadirá un nuevo servicio en su buscador
La empresa de Mountain View acaba de desvelar que muy pronto su buscador tendrá una nueva e interesante función.
Paypal invierte en Acorns
La firma de pagos móviles ha conducido una ronda de financiación de 30 millones de dólares en esta aplicación para realizar microinversiones.