Ahora Zoom integra aplicaciones de terceros dentro de las reuniones

ColaboraciónSoftware

Esto se consigue con Zoom Apps, que facilita el uso de pizarras, soluciones para la gestión de proyectos, toma de notas o incluso juegos.

Zoom mejora la experiencia de sus clientes de escritorio con Zoom Apps, que facilita la integración de aplicaciones de terceros dentro de su solución para reuniones Zoom Meetings.

Con Zoom Apps, los usuarios podrán recurrir a sus aplicaciones favoritas mientras están reunidos, incluyendo pizarras, gestión de proyectos, toma de notas o incluso juegos.

Ahora mismo hay más de medio centenar de Zoom Apps disponibles, que irán aumentado con el paso del tiempo. Entre ellas están SurveyMonkey Enterprise by Momentive y Dot Collector para temas de encuestas, Asana para la organización de reuniones y asignación de tareas o Wellness That Works by WW para mantener el bienestar.

Además, Zoom ha anunciado Zoom Events, una plataforma para crear eventos virtuales interactivos como summits de ventas, encuentros con clientes, ferias comerciales o eventos internos.

Las funciones de Events van desde el hub de eventos y los espacios de eventos corporativos dedicados a un registro personalizable, networking a través de un lobby habilitado para el chat o elaboración de informes.

“Estas innovaciones mejorarán la forma en que nos conectamos y colaboramos con nuestros compañeros, amigos, miembros de la familia y más”, resume Eric S. Yuan, fundador y CEO de Zoom, “mejorando la productividad y la colaboración, manteniendo elementos de diversión y bienestar”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor