Alianza de Schneider Electric y Compass Datacenters para el desarrollo de tecnología de centros de datos modulares

Este acuerdo plurianual entre Schneider Electric y Compass Datacenters busca ofrecer centros de datos modulares y escalables con diseño simplificado, fabricación racionalizada y despliegue fácil en diversos entornos.

Schneider Electric ha anunciado una expansión en su relación con Compass Datacenters, culminando en un acuerdo estratégico que implica la integración de sus cadenas de suministro. El objetivo es fabricar y suministrar soluciones modulares prefabricadas para centros de datos que respondan eficazmente a las demandas del mercado.

Desde el inicio de su colaboración, Schneider Electric ha entregado aproximadamente 150 soluciones de centros de datos modulares a Compass Datacenters desde sus instalaciones en West Chester, Ohio. Con este nuevo acuerdo valorado en 3.000 millones de dólares, la planta de Red Oak, Texas, con sus 10.200 metros cuadrados, también contribuirá a satisfacer la creciente demanda de soluciones de centros de datos.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo inquebrantable y la experiencia sin igual que Schneider Electric ya nos ha proporcionado al suministrarnos salas de energía prefabricadas para centros de datos”, destaca Chris Crosby, CEO de Compass Datacenters. “Nuestra colaboración permitirá satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes para ofrecer soluciones de centros de datos de vanguardia de forma innovadora”.

Acuerdo plurianual

Este acuerdo plurianual de 5 años entre Schneider Electric y Compass Datacenters busca ofrecer centros de datos modulares y escalables que cumplan con la promesa de un diseño simplificado, fabricación racionalizada y despliegue fácil en diversos entornos.

Aamir Paul, Presidente de Schneider Electric North America, destaca la satisfacción de ser elegidos por Compass como socio para sus centros de datos. “La ampliación de nuestro acuerdo para seguir innovando abordará las demandas futuras para atender a clientes de sectores que van desde la nube y los proveedores de servicios hasta los semiconductores y los vehículos eléctricos, la sanidad y las telecomunicaciones, entre otros”.