Alienware introduce nuevos equipos portátiles y de escritorio para ‘gamers’

MovilidadPortátiles

Inaugura el curso 2021 con un triple anuncio: Alienware m15 y m17 R4 y Alienware Aurora Ryzen Edition R10.

Muchas marcas de tecnología han comenzado 2021 renovando sus líneas de dispositivos. Una de ellas es Alienware, propiedad de Dell, que presenta dos portátiles y un ordenador de sobremesa especiales para gamers.

Los portátiles son el Alienware m15 y el m17 R4, que ya presumen de ser los más delgados de la marca.

Estos equipos se basan en GPU NVIDIA GeForce con regulación de voltaje de gráficos de 12 fase y velocidad de memoria de hasta 2933 MHz. Ambos cuentan con conexión HDMI 2.1 capaz de ofrecer resoluciones 4K a 120 Hz. El m17 ofrece un panel FHD de 360 Hz opcional.

La refrigeración queda garantizada con tecnología de cámara de vapor. En cuanto al diseño, estos portátiles han sido fabricados en tonos Lunar Light y Dark Side of the Moon, con panel frontal mate.

Los dos estarán disponibles en España el próximo 28 de enero, al igual que el equipo de escritorio Alienware Aurora Ryzen Edition R10, que admite hasta 128 GB de RAM HyperX FURY DDR4 de doble canal.

Otras de sus características son chip de la serie Ryzen 5000 de AMD con hasta 16 núcleos y gráficos de la serie NVIDIA GeForce RTX 30. También disipa el calor con un diseño de flujo de aire y tecnología de cámara de vapor y se venderá en colores Lunar Light y Dark Side of the Moon.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor