Categories: Software

Altitude Xperience Proactive anuncia integración con LiveChat

Altitude Software ha anunciado cambios en su solución para contact centers Altitude Xperience Proactive.

Esta herramienta ofrece ahora integración con el software de chat en tiempo real de LiveChat. Esto abre un nuevo canal de comunicación para atender a los clientes y resolver dudas con rapidez, lo que debería potenciar la experiencia del usuario, mejorar los niveles de retención y fidelización y también incrementar las ventas.

“La integración de una poderosa herramienta de chat en el contact center mejora la resolución del primer contacto, elimina la complejidad en la interacción y mejora la productividad de los agentes”, resume Jesús Cuadrado, director de Marketing de Altitude.

Cuadrado considera que “es un canal clave para la eficacia y la eficiencia en el comercio electrónico y las empresas digitales”, ya que “los consumidores valoran la disponibilidad, que alguien les ayude en sus compras y peticiones online”.

La solución sincronizará la información de visitante y estado del agente, guardará un histórico de las interacciones y entregará datos y análisis.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

5 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

7 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

8 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

8 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

9 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

10 horas ago