Amazon busca mil trabajadores para el nuevo centro logístico que abre este mes en Corvera (Murcia)

Amazon abre este mismo mes un nuevo centro logístico de Corbera (Murcia), y busca 1.000 empleados con los que cubrir puestos vacantes.

Estratégicamente ubicado junto al aeropuerto de Corvera (Murcia), el nuevo centro logístico de Amazon dará empleo directo a 1.200 personas a lo largo de tres años, y ante la inminente apertura este mismo mes está buscando a 1.000 personas para cubrir las plazas que aún quedan vacantes.

El nuevo centro logístico dará servicio al sureste español además de a distintos países europeos. Se trata de unas instalaciones de más de 160.000 metros cuadrados, con casi un millar de robots que automatizan las tareas y ayudan a los operarios humanos. Será así el cuarto centro logístico robotizado de Amazon en España tras los que ya tiene la empresa en Barcelona y Sevilla.

Para promocionar la búsqueda de empleo el gigante de la logística y el comercio electrónico celebrará su propia feria de empleo, el Career Day, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en el nuevo centro logístico de Illescas (Toledo), celebrándose tanto de manera Virtual como presencial.

En este evento Amazon ofrece más de medio centenar de sesiones virtuales de orientación profesional con las que ayudar a los participantes a lograr su próximo empleo. Amazon busca trabajadores de perfiles profesionales muy variados, desde ingenieros, informáticos, expertos en logística o recursos humanos a desarrolladores de negocio, gestores de proveedores, expertos en contabilidad o finanzas…