Amazon busca un centenar de profesionales altamente cualificados para asentar Lab126 en España

Entre los perfiles demandados se encuentran ingenieros, desarrolladores de software, programadores, expertos en control de calidad y responsables de producto.

Amazon se prepara para incrementar su plantilla en España, que actualmente ronda los 18 000 trabajadores fijos. Su objetivo es llegar a los 25 000 antes de 2025.

Una de las iniciativas que ha lanzado en ese sentido es la introducción de Amazon Lab126 en nuestro país.

Su hub de diseño y desarrollo de dispositivos le permitirá crear un centenar de puestos de trabajo altamente cualificados este año. Entre los perfiles que busca se encuentran ingenieros, desarrolladores de software, programadores, profesionales de control de calidad y responsables de producto.

La compañía ya ha iniciado el proceso de selección de personal. Los interesados pueden presentar sus candidaturas.

Los profesionales asociados a Lab126 trabajarán en diferentes productos y servicios, como Amazon Fire TV o Amazon Kids.

“Nuestra misión es enriquecer la vida de los clientes con innovaciones en dispositivos y servicios que informan, entretienen y conectan”, comenta al respecto Manolo Arana, director de Amazon Device Software & Services.

“Nos encanta inventar en nombre de nuestros clientes. Lo hemos hecho durante la última década con Kindle, Fire Tablets, Fire TV, Amazon Echo y muchos más”, dice.

“Nuestros productos son el resultado de una importante labor de investigación y desarrollo para crear la próxima generación de dispositivos electrónicos de consumo, servicios y sistemas operativos”, termina.