El Wall Street Journal ha revelado que Amazon lanzará una tableta con un tamaño de 6 pulgadas que tendrá unas características modestas a cambio de un precio reducido de 50 dólares.
Las informaciones del portal neoyorkino hablan de que será de nivel inferior a su tableta Fire, que está a la venta por 99 dólares, ya que la pantalla será más modesta y la batería de menor capacidad.
Por otra parte, también mencionan que habrá versiones de 8 y 10 pulgadas de tamaño, y especulan con la posibilidad de que Amazon podría incluir publicidad en los protectores de pantalla como sucede con modelos de la familia Fire.
Con esta estrategia de lanzar una tableta lowcost en Amazon esperan atraer a aquellos usuarios que busquen un dispositivo simple para hacer compras en su plataforma de ecommerce o realizar tareas como ver vídeos.
Lo cierto es que en más de una ocasión Jeff Bezos ha dejado claro que prefiere hacer dinero mediante la venta de servicios que funcionan en sus dispositivos, como puede ser el caso de los libros electrónicos o los alquileres de películas.
De momento habrá que esperar hasta las navidades para comprobar si la apuesta de Amazon de lanzar una tableta barata con peores prestaciones engancha a los usuarios.
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…