Tras el anuncio de Apple de lanzar para los usuarios de su televisión programas en streaming a precios más que competitivos, 99 centavos de dólar, Amazon ha igualado la oferta y ha reducido el precio de algunos de los que ella misma ofrece.
Un total de 260 programas televisivos de las productoras Walt Disney, ABC, Fox y la BBC también costarán a los clientes de Amazon 99 centavos de dólar. La reducción de precios no se ha anunciado de forma oficial, publica The Wall Street Journal, aunque ya ha sido publicada -y publicitada- en su site.
Amazon también permite ver algunos de estos shows en alta definición, una de las características clave de la nueva Apple TV y que no llegará al mercado hasta las próximas cuatro semanas.
La bajada de precios de Amazon no puede ser más que el comienzo de una nueva guerra de mercado para hacerse con el segmento de la reproducción de episodios televisivos.
Las ofertas de Amazon están disponibles sólo para Estados Unidos.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…