Categories: Empresas

Amazon ve e iguala el precio de los programas de Apple

Tras el anuncio de Apple de lanzar para los usuarios de su televisión programas en streaming a precios más que competitivos, 99 centavos de dólar, Amazon ha igualado la oferta y ha reducido el precio de algunos de los que ella misma ofrece.
Un total de 260 programas televisivos de las productoras Walt Disney, ABC, Fox y la BBC también costarán a los clientes de Amazon 99 centavos de dólar. La reducción de precios no se ha anunciado de forma oficial, publica The Wall Street Journal, aunque ya ha sido publicada -y publicitada- en su site.
Amazon también permite ver algunos de estos shows en alta definición, una de las características clave de la nueva Apple TV y que no llegará al mercado hasta las próximas cuatro semanas.
La bajada de precios de Amazon no puede ser más que el comienzo de una nueva guerra de mercado para hacerse con el segmento de la reproducción de episodios televisivos.
Las ofertas de Amazon están disponibles sólo para Estados Unidos.

Helga Yagüe

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

8 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

9 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

10 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

11 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

12 horas ago