Amazon sigue siendo el site de ecommerce preferido por los estadounidenses. La firma de Jeff Bezos vuelve a erigirse como mejor plataforma para comprar online. Y van ocho años consecutivos obteniendo este invisible galardón.
JC Penney ha realizado su estudio 2012 para encontrar al mejor retailer digital. Un ejercicio más, la firma ha encuestado a 24.000 consumidores de EE.UU sobre un centenar de páginas de comercio electrónico entre Acción de Gracias y Navidad, el intervalo con más ventas en el país norteamericano.
De los 100 puntos que se podían otorgar como máximo, Amazon obtiene una nota que roza el sobresaliente, un 88. Su modelo diferenciado, la agilidad en las compras o la rapidez en la entrega vuelven a darle la victoria a los de Seattle.
La Apple Store online de los de Cupertino sigue obteniendo el notable alto, sin embargo, este curso su calificación ha caído ligeramente. Hace doce meses los usuarios calificaban la tienda con 83 puntos y este año solo le han dado 80.
Los usuarios creen que la funcionalidad de la plataforma debe mejorar un poco, sobre todo a medida que más productos se van incorporando al portafolio de los de la manzana.
Más información en Silicon News.
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…