AMETIC convoca la cuarta edición de ‘Digital Skills Awards Spain’

Se reconocerán los mejores proyectos y experiencias en el campo del desarrollo del talento habilitador, en competencias digitales para la sociedad, los profesionales, la educación, las mujeres, la inclusión y la formación profesional.

AMETIC ha convocado la cuarta edición de los “Digital Skills Awards Spain 2021”, un encuentro que tendrá lugar el próximo mes de septiembre y que dará lugar a sesiones inspiradoras dando encuentro a los máximos responsables del sector empresarial, político y administrativo, así como de negocios y universidades.

Estos premios tratan de identificar, valorar y reconocer los mejores proyectos y experiencias en el campo del desarrollo del talento habilitador en competencias digitales para la sociedad, los profesionales, la educación, las mujeres y niñas, la inclusión y la formación profesional.

Esta convocatoria va dirigida a centros educativos, universidades, medios de comunicación, empresas e instituciones públicas y privadas que desarrollen proyectos formativos relacionados con el talento digital. Para participar, las organizaciones tendrán que localizar su domicilio social en España y sólo podrán presentar un proyecto por cada categoría.

El plazo estará abierto desde el 5 de abril hasta el 4 de junio, siendo los siguientes 15 días la fase en la que se evaluarán los proyectos. Después de un mes se comunicarán los ganadores y los premios se entregarán en la segunda quincena de septiembre del 2021 en el IV Foro de Alianza por el Desarrollo de Talento Digital.