Apple Music tiene 11 millones de suscriptores

El máximo responsable de los servicios de Apple en la nube ha dado a conocer algunos datos sobre su impacto en el mercado.

Apple Music, la plataforma de streaming creada por la marca de la manzana para rivalizar con Spotify, ya posee 11 millones de suscriptores, ha desvelado Eddie Cue, director de Software y Servicios en Internet de Apple.

De seguir con ese ritmo de crecimiento, Cue confía en que Apple Music pueda alcanzar los 20 millones de usuarios de pago e iguale a Spotify en ese apartado a finales de año.

Por otra parte, en Apple también presumen de los números logrados por su servicio iCloud, que según el dirigente ya cuenta con un total de 782 millones de usuarios.

Asimismo, en la empresa californiana han desvelado que están trabajando en una nueva versión de la aplicación que lleva Apple Remote, su mando que permite controlar a distancia el Mac, el iPhone o el reproductor iPod.

Además, en Apple tinen previsto que el nuevo Apple Remote pueda funcionar con Apple TV, de forma que pueda reemplazar al mando especial que incluye ese producto en la actualidad, recogen en Digital Trends.