Las expectativas puestas en el Apple Watch son muy altas, ya que se trata del primer dispositivo nuevo de Apple desde que el iPad salió al mercado en 2010.
Las aplicaciones que girarán en torno al nuevo gadget serán esenciales para conquistar al público y Apple ha implementado un laboratorio donde algunas de las empresas que desarrollan apps para el dispositivo han estado trabajando en secreto.
Este es el caso de Bayerische Motoren Werke (BMW), Facebook o United Continental Holdings, entre otros, como ha desvelado Bloomberg.
Estas compañías han pasado semanas en la sede de Apple en Cupertino (California) trabajando mano a mano sobre el smartwatch para probar y afinar sus aplicaciones, que debutarán en las tiendas junto al dispositivo el próximo mes, de acuerdo con personas familiarizadas con el asunto.
Apple, que ofrecerá más detalles sobre Apple Watch en un evento especial el 9 de marzo, utiliza medidas extremas para mantener en silencio los trabajos.
“Hay una enorme confidencialidad”, ha afirmado Stephen Gates, vicepresidente y director creativo de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, que está construyendo una aplicación para abrir las puertas de las habitaciones del hotel desde el reloj inteligente.
Al igual que la App Store ha sido la clave para el éxito del iPhone, para Apple Watch las apps determinarán su uso. El reloj estará además plenamente integrado con los últimos modelos de iPhone.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…