Arsys y NetApp lanzan Cloud Connect Backup

Arsys y NetApp lanzan Cloud Connect Backup

Esta solución cloud se apoya en la tecnología de Netapp para proporcionar flexibilidad, escalabilidad y eficacia.

Arsys, compañía especializada en el diseño de proyectos personalizados en la nube, se apoya en la tecnología de NetApp en sus servicios cloud, incluida la infraestructura certificada SAP HANA en Cloud para construir proyectos a medida de las necesidades de sus clientes empresariales.

Por su parte, Arsys ofrece soluciones integrales de infraestructura IT como servicio que permiten a las empresas convertir en realidad sus proyectos de transformación digital. A lo largo del trabajo conjunto con NetApp, han conseguido marcar grandes hitos, como la puesta en marcha de la primera plataforma comercial de cloud hosting en Europa.

Colaboración con NetApp

Fruto de esta colaboración entre ambas compañías es el nuevo servicio Cloud Connect Backup recientemente lanzado, que incluye soluciones de NetApp para proporcionar flexibilidad, escalabilidad y eficacia. Además, permite proteger los datos y las cargas de trabajo físicas, virtuales y del cloud.

Lorea Revilla, Directora de Operaciones de Arsys, ha declarado que “Arsys basa sus soluciones tecnológicas en partners de primer nivel, como lo es NetApp. Esto nos permite ofrecer a los clientes la mejor solución del mercado, adaptada a sus necesidades y siempre usando las técnicas más novedosas. Más allá del aspecto puramente tecnológico, cabe destacar el nivel de servicio que nos ofrece el equipo de soporte y atención al cliente de NetApp. De esta forma, los clientes pierden el miedo a migrar al cloud y entienden que confiar en la alianza entre Arsys y NetApp siempre les llevará a un entorno tecnológico seguro, de última generación, protegido y gestionado por los mejores profesionales.”