Logitech presenta una cámara de videconferencia de gama alta que se caracteriza por ser modular. Y que, por tanto, promete adaptarse a diferentes espacios, desde salas de juntas a aulas formativas.
También promete calidad de vídeo y audio y una experiencia automatizada a través del nuevo software Logitech RightSense con Logitech RightSight, Logitech RightLight y Logitech RightSound para ajustes de cámara al detectar interlocutores, para potenciar los rostros mejorando la iluminación y para reducir ruido y optimizar las voces.
La cámara en cuestión se llama Logitech Rally y tiene óptica 4K, capacidades PTZ, altavoces frontales y micrófonos independientes. Permite a quienes participan en una reunión estar lejos del micrófono. Y, además, es compatible con servicios como Microsoft Skype Empresarial y Teams, Cisco Webex, Zoom, BlueJeans o Google Hangouts Meet.
Logitech Rally estará disponible España dentro de un mes, a partir del 26 de noviembre. ¿Su precio? El producto independiente, compuesto de Rally Camera, hub de mesa y pantalla, cables, altavoz y micrófono, está valorado en 2.499 euros. Si se añaden un segundo altavoz y micrófono se transforma en Logitech Rally Plus y pasa a 2.999 euros. Las opciones crecen con más micrófonos Mic Pods desde 399 euros.
“Hace apenas unos años, un sistema de audio y vídeo de alta calidad como Logitech Rally habría supuesto fácilmente una inversión de cinco cifras. Ahora, con la oferta de productos Rally, los clientes obtienen un sistema modular de superior calidad que sube el nivel de las soluciones AV conectadas vía USB, con una fracción del precio de similares sistemas de gama alta”, señala Scott Wharton, vicepresidente y director general de Logitech Video Collaboration.
Según Confluent, el 91% de los líderes tecnológicos considera que el streaming de datos mejora…
Asumirá la doble función de presidente y CEO a partir del 1 de abril.
El informe VivaTech 2025 refleja que el 81% de los directivos considera que la tecnología…
Las dos primeras están relacionadas con el campo de la ciberseguridad, mientras que la tercera…
Check Point Research advierte sobre el interés de los atacantes respecto a los nuevos modelos…
Alcanzó los 147,6 millones de unidades enviadas, con Apple, Samsung, Huawei, Lenovo y Xiaomi como…