Categories: Empresas

Así respondía Steve Jobs a sus clientes

Menos de un mes después del lanzamiento de la biografía oficial de Steve Jobs y casi dos meses tras su fallecimiento, un nuevo libro sobre el gurú tecnológico se ha puesto en el mercado. Aunque lo ha hecho de forma silenciosa y solo en formato digital, por el momento.

Se trata de ‘Letters to Steve: Inside the E-mail Inboz ox Apple´s Steve Jobs’, un título que recoge algunos de esos correos que el propio ex-CEO de Apple redactaba, contestando a los clientes de la firma de la manzana. Este compendio de mensajes contiene textos para todos los gustos: aquellos en los que Jobs era más complaciente con su audiencia, esos en los que recogía dudas técnicas y otros iracundos que muestran el fuerte carácter del ejecutivo.

Aquellos que hayan devorado la biografía escrita por Walter Isaacson podrán encontrar en este volumen una forma de unir las piezas del rompecabezas de la vida de Jobs y disfrutar de un toque más intimista a través de su propia pluma.

Así, uno de los correos más emotivos es uno en el que Jobs se compadece de un chico cuya novia había fallecido de cáncer. “Siento lo de tu chica. La vida es frágil”, dice.

El volumen, escrito por el periodista especializado en tecnología de la CNN Mark Millar, está disponible en Amazon para el lector Kindle y cuesta únicamente 2,99 dólares.

apayo

Recent Posts

La sostenibilidad, uno de los impactos positivos de los gemelos virtuales de Dassault Systèmes

Dassault Systèmes ve en la sostenibilidad que permiten sus soluciones una de las palancas con…

1 hora ago

El compromiso del correo electrónico empresarial, principal ciberamenaza

Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.

19 horas ago

Salesforce lleva una selección de productos a AWS Marketplace

Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…

20 horas ago

Una solución de EnGenius permite priorizar el tráfico de red para las videoconferencias

AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…

20 horas ago

IBM y SAP colaboran con la IA generativa de fondo

La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…

21 horas ago

IFS completa su mejor primer trimestre

Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…

22 horas ago