Categories: CloudSeguridad

AWS BugBust Challenge busca eliminar más de 1 millón de errores de software

Amazon, a través de Amazon Web Services, lanza una competencia para el descubrimiento de vulnerabilidades llamada AWS BugBust Challenge.

Se presenta “el primer desafío global de eliminación de errores para que los desarrolladores eliminen de forma colectiva 1 millón” de estos bugs y también “100 millones de dólares en deuda técnica para sus organizaciones”.

Es “un enfoque completamente nuevo para ayudar a los desarrolladores a mejorar la calidad del código”, indica Swami Sivasubramanian, vicepresidente de Amazon Machine Learning en AWS. “Con AWS BugBust Challenge, los desarrolladores pueden usar Amazon CodeGuru para dedicar menos tiempo a encontrar errores de código comunes y más tiempo divirtiéndose y compitiendo para mejorar sus aplicaciones y ahorrarles mucho dinero a sus compañías”.

Desarrolladores de todo el mundo podrán participar. Para ello sólo tienen que crear un evento AWS BugBust vinculado a su organización en la consola de Amazon CodeGuru, una herramienta de desarrollo que aprovecha el aprendizaje automático para detectar errores y automatizar las revisiones de código.

A medida que vayan identificando y corrigiendo errores en sus aplicaciones, los participantes irán escalando posiciones en la clasificación. AWS BugBust Challenge contempla reconocimientos en forma de insignias, premios y la oportunidad de viajar a Las Vegas con todos los gastos pagados para asistir al evento AWS re:Invent 2021.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Tecnología para desenmascarar los deepfakes

Los deepfakes cada vez son más difíciles de descubrir, por lo que se están desarrollando…

1 día ago

El coste de un CRM, la mayor barrera para su implantación en las empresas

Un 64 % de las empresas que operan en España consideran el coste de los…

2 días ago

Estas son las versiones y precios del Nothing phone (1)

El smartphone Nothing phone (1) dispondrá de tres variantes con precios que arrancan desde 500…

2 días ago

Fábricas y sector público, los sectores más indefensos ante ciberataques

Las fábricas y sector público presentan porcentajes cercanos al 50 % en incidencias de ciberataques.

2 días ago

La facturación del comercio electrónico creció hasta 57.000 millones en 2021

Los nuevos procesadores Samsung de 3 nanómetros son un 45 % más eficientes y un…

2 días ago

Samsung incrementa un 31 % el uso de energía renovable

En Europa ya está consumiendo un 100 % de energía renovable, cifra que planea lograr…

2 días ago