Amazon, a través de Amazon Web Services, lanza una competencia para el descubrimiento de vulnerabilidades llamada AWS BugBust Challenge.
Se presenta “el primer desafío global de eliminación de errores para que los desarrolladores eliminen de forma colectiva 1 millón” de estos bugs y también “100 millones de dólares en deuda técnica para sus organizaciones”.
Es “un enfoque completamente nuevo para ayudar a los desarrolladores a mejorar la calidad del código”, indica Swami Sivasubramanian, vicepresidente de Amazon Machine Learning en AWS. “Con AWS BugBust Challenge, los desarrolladores pueden usar Amazon CodeGuru para dedicar menos tiempo a encontrar errores de código comunes y más tiempo divirtiéndose y compitiendo para mejorar sus aplicaciones y ahorrarles mucho dinero a sus compañías”.
Desarrolladores de todo el mundo podrán participar. Para ello sólo tienen que crear un evento AWS BugBust vinculado a su organización en la consola de Amazon CodeGuru, una herramienta de desarrollo que aprovecha el aprendizaje automático para detectar errores y automatizar las revisiones de código.
A medida que vayan identificando y corrigiendo errores en sus aplicaciones, los participantes irán escalando posiciones en la clasificación. AWS BugBust Challenge contempla reconocimientos en forma de insignias, premios y la oportunidad de viajar a Las Vegas con todos los gastos pagados para asistir al evento AWS re:Invent 2021.
AWS ha anunciado que los servicios de IA generativa Amazon Bedrock y Amazon Nova ya…
Un porcentaje superior, hasta el 96 %, valora su papel a la hora de mantener…
La previsión de crecimiento para este año es del 12,2 %, con el software representando…
Este tipo de ataques se ha convertido en uno de los vectores más críticos para…
Mejoró sus ingresos un 3,2 % durante el cuarto trimestre de 2024 respecto al mismo…
Las tendencias registradas por el segmento de los centros de datos y el que no…