Se acabó. En el calendario de eventos de Intel ya no volverá a aparecer su foro de desarrolladores.
El Intel Developer Forum o IDF pasará a la historia, según indica la compañía de Santa Clara en la página correspondiente a la edición de este año, que ha sido cancelada.
En el espacio dedicado al IDF17 que se iba a celebrar en San Francisco se confirma la retirada de este evento. De ahora en adelante ya no se celebrará.
Aunque no ha ahondado en las razones, Intel remite a desarrolladores, socios y clientes a contactar con “su representante de Intel” para remitirle las dudas que tengan.
Lo que sí ha hecho la firma de semiconductores es aprovechar para dar las gracias a quienes han participado en las distintas ediciones del Intel Developer Forum “por casi 20 grandes años”.
Los operadores de telefonía dedicarán más de 17.000 millones de dólares en seguridad de red…
Asistimos al evento WSO2 Oxygenate Spain 2025, donde el fabricante de software basado en código…
Un estudio de Hostinger desvela que más de un 35 % de los españoles realiza…
Infoblox revela una conexión entre ciberataques a WordPress y redes TDS asociadas al actor malicioso…
Según un estudio de Proofpoint, el 35 % carece de medidas básicas de ciberseguridad.
Las expectativas salariales de los profesionales y la competencia con otras empresas explican estos problemas…