Celonis anuncia la compra de Symbio

Symbio está especializada en software de gestión de procesos empresariales que se basa en tecnología de inteligencia artificial

Celonis se ha hecho con Symbio, un proveedor de software de gestión de procesos empresariales basado en inteligencia artificial (IA).

Juntas, entregarán una experiencia de proceso unificada a empleados para implementar prácticas de procesos alineadas con métricas y monitorización del rendimiento en tiempo real.

Alex Rinke, codirector general y cofundador de Celonis, lo considera “un gran paso para ofrecer a nuestros clientes una clase aún más rica de inteligencia de procesos”.

“Symbio mejora las capacidades de la plataforma Celonis, uniendo la minería de procesos de clase mundial y la gestión de procesos en un solo espacio”, explica. “Los clientes ahora podrán no sólo examinar sus procesos para identificar oportunidades y capturar valor, sino también diseñar sus procesos con una solución de modelado de procesos moderna y asistida por IA”.

Una versión mejorada de Process Cockpit, que fusiona información sobre procesos con datos recopilados por Symbio, aportará una experiencia integrada.