CGI progresa en sostenibilidad e iniciativas sociales

Su Informe ESG de 2022 muestra una reducción del 65 % en emisiones de CO2e respecto a la línea base de 2014.

CGI avanza en sus compromisos de negocio con tres prioridades principales, que son las personas, las comunidades y el clima.

De acuerdo con su Informe Medioambiental, Social y de Gobierno (ESG) de 2022, la compañía ha conseguido reducir sus emisiones de CO2e un 65 % respecto a la línea base de 2014.

Además, ha promocionado la inclusión digital con 1200 programas educativos para más de 500 000 personas a nivel mundial. Esto equivale a mejorar las vidas de más de cinco personas por cada empleado en plantilla.

También está creando valor social en comunidades locales donde viven o trabajan sus empleados con acciones de voluntariado y pro bono que benefician a más de 1,2 millones de personas.

“Comprendemos el importante papel que desempeñamos al operar como una empresa responsable y ética en nombre de nuestros tres grupos de interés: nuestros clientes, consultores y profesionales y accionistas”, declara George D. Schindler, presidente y CEO de CGI.

“Aplicar nuestra experiencia en colaboración con clientes, instituciones educativas y organizaciones benéficas locales” permite “mejorar el bienestar económico, social y medioambiental de las comunidades que compartimos”, dice.

“Juntos, nuestro objetivo es garantizar que todos puedan beneficiarse positivamente de los impactos potenciadores e innovadores que la tecnología puede ofrecer”, termina Schindler.