Check Point Software promete seguridad el doble de rápida en internet con Quantum SASE

Esta solución, que combina protección en el dispositivo y la nube, surge de la adquisición de Perimeter 81. 

Check Point Software refuerza sus capacidades de seguridad. Tras la adquisición de Perimeter 81, aprovecha su tecnología para lanzar al mercado la solución de Quantum SASE, que propone un enfoque híbrido combinando la protección en el dispositivo del acceso a internet con la inspección en la nube.

Quantum SASE ofrece despliegue en una hora, experiencia de usuario unificada, rendimiento SD-WAN y acceso Zero Trust, además de una gestión simplificada de Secure Access Service Edge y navegación rápida. En concreto, promete seguridad en internet dos veces más rápida en comparación con otras soluciones.

“A medida que las líneas entre los ámbitos digital y físico se vuelven cada vez más borrosas, las empresas necesitan una estrategia de seguridad integral, consolidada y colaborativa”, contextualiza Amit Bareket, vicepresidente de Security Service Edge en Check Point Software Technologies.

“Con Quantum SASE, Check Point Software se posiciona como un partner de seguridad pionero, ofreciendo una solución SASE híbrida compuesta por tres pilares fundamentales”, destaca: “protección de la red en el dispositivo, en la nube y una pasarela de seguridad unificada con SD-WAN e IoT integradas. Quantum SASE es el futuro mismo de las redes seguras”, sentencia.