Commvault y Dell evolucionan la protección de datos con hardware HyperScale X

Commvault ha anunciado la ampliación de su familia HyperScale X con la integración de nuevas opciones de hardware de Dell. Esta evolución representa un paso significativo en la línea de productos HyperScale X de Commvault, brindando a las organizaciones una flexibilidad sin precedentes y una mayor capacidad de elección al proteger su información crítica.

Con esta actualización, los clientes de Dell ahora pueden experimentar la potencia del HyperScale X Appliance en el mismo hardware utilizado en sus centros de datos de TI existentes. La incorporación de Dell a las ofertas de HyperScale proporciona a los clientes una variedad de opciones, permitiéndoles seleccionar dispositivos que se integren perfectamente con su infraestructura y procesos de gestión actuales. Además, al optar por estas soluciones, los clientes pueden aprovechar el respaldo completo de Commvault, asegurando una resolución rápida de cualquier problema con el software o hardware, sin la necesidad de múltiples llamadas de servicio a diferentes proveedores.

HyperScale X: Integración fluida

La compatibilidad no es la única ventaja; estas nuevas opciones de hardware se integran de manera fluida con los despliegues existentes de los appliances HyperScale X. Esto elimina la necesidad de revisiones costosas y lentas de la infraestructura, permitiendo a las organizaciones aprovechar sus inversiones y experiencia actuales con una interrupción mínima de sus procesos y flujos de trabajo.

Commvault ha colaborado estrechamente con Arrow Electronics Intelligent Solutions Business para ofrecer esta solución de hardware. Este nuevo programa, desarrollado en conjunto con Arrow, proporcionará a los clientes una solución integral que combina hardware y software para mejorar la gestión de datos empresariales a nivel global.

El programa ofrecerá un paquete SKU que combina el software Commvault HyperScale X con el hardware de Dell, proporcionando a los clientes una solución llave en mano. Esto simplifica el proceso de adquisición, permitiendo a las organizaciones obtener fácilmente las herramientas necesarias para gestionar sus datos de manera eficaz. La colaboración entre Commvault y Arrow representa un enfoque integral para la gestión de datos, brindando a las empresas las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos modernos de la gestión de datos con confianza y eficiencia.

Antonio Adrados Herrero

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

2 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

5 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

6 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

6 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

7 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

7 horas ago