A día de hoy, cualquier negocio reconoce casi como imprescindible el ecommerce. Los beneficios que proporciona al consumidor disponer de la posibilidad de la compra online no dejan de ser un reclamo.
En este sentido, el ecommerce se ha convertido en un canal muy competitivo, la oferta tan grande y la exigencia de los consumidores generan en el negocio una competitividad cada vez más fuerte. Y es aquí donde juega un papel muy importante la estrategia y el marketing.
Por su parte, el equipo de XChannel, especialistas en comunicación y marketing crosscanal, han querido compartir cuatro consejos para impulsar y posicionar bien un ecommerce:
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…