Conecta con Snapzoom cualquier smartphone a unos prismáticos, telescopio o microscopio

Las cámaras de los smartphones cuentan hoy en día con todo tipo de accesorios y lentes adicionales para aumentar el campo de visión o hacer zoom, pero Snapzoom nos propone algo totalmente diferente, un adaptador para todo tipo de dispositivos ópticos.

Hablamos de poder conectar cualquier smartphone a prácticamente cualquier sistema óptico, yendo desde portátiles prismáticos hasta telescopios de cualquier tamaño, incluso microscopios, de hecho casi cualquier visor que esté pensado para colocar el ojo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IVEZ3rdX9E4[/youtube]

Snapzoom dispone por un lado de varios enganches adaptables que se ajustan a casi cualquier tipo de teléfono, incluyendo enormes como el Galaxy Note II, y por otro lado un sistema que se adapta a diferentes tipos de visores, ya sean para uno o dos ojos.

De esta forma luego se puede ajustar fácilmente y con precisión la cámara al visor, alineándolos perfectamente y ofreciéndote las enormes posibilidades de un smartphone con una óptica mucho mejor y especializada.

Echándole un vistazo al dispositivo, no parece muy complejo, aunque a pesar de ello cuesta 75 dólares. Con la versatilidad que tiene y lo que te puedes ahorrar bien merece la pena ese dinero, pero muy probablemente lo veamos incluso antes de su puesta en venta este septiembre fusilado por copias chinas.

vINQulos

Kickstarter