Couchbase Cloud llega al Microsoft Azure Marketplace

Cloud

Los usuarios podrán hacer uso de sus acuerdos empresariales con Microsoft para adquirir esta solución.

La tienda de aplicaciones para la nube de Microsoft Azure Marketplace acoge Couchbase Cloud entre su catálogo.

La solución de Couchbase ofrece gestión de múltiples nubes, replicación entre distintas plataformas de datos y simplificación del despliegue de clústeres en diferentes regiones.

Los clientes podrán hacer crecer su IaaS al ritmo de las diferentes fases de desarrollo, prueba, producción y crecimiento. Otros beneficios son la elección de niveles de SLA por clúster, los créditos por hora o prepago sin límites mensuales y la superación del bloqueo de proveedor cloud por el uso de aplicaciones propias de los fabricantes.

“Couchbase Cloud en Microsoft Azure aporta la escala y la flexibilidad de Couchbase como una solución completamente administrada de DBaaS para los usuarios que están familiarizados con las soluciones de Microsoft”, explica Matt McDonough, SVP de Desarrollo de Negocio de Couchbase.

“Los usuarios pueden hacer uso de sus acuerdos empresariales con Microsoft para adquirir Couchbase Cloud, lo que facilita aún más su adopción”, destaca.

“De igual manera”, añade, “las empresas pueden optimizar sus costes al mismo tiempo que mejoran su destreza e innovación al tener el mismo control de los datos y los costes que tendrían en su propio centro de datos, lo que les permite fomentar la innovación y el desarrollo flexible a su manera”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor