CyberArk se asocia en seguridad con Microsoft

Especializada en acceso privilegiado, se une a la Asociación de seguridad inteligente de Microsoft.

CyberArk se acaba de convertir en el primer proveedor de seguridad de acceso privilegiado que pasa a formar parte de la Asociación de seguridad inteligente de Microsoft.

Juntas trabajarán en reforzar la protección de sus clientes frente a posibles ataques.

“Creemos que la colaboración de la industria es esencial para ayudar a las organizaciones a defenderse mejor contra las amenazas de rápida propagación”, indica Rani Lofstrom, director sénior de marketing de producto en Microsoft, “y estamos muy orgullosos de que CyberArk se una a la Asociación de seguridad inteligente de Microsoft”.

“La seguridad de acceso privilegiado sigue siendo una prioridad para nuestros clientes”, añade, “y las integraciones de CyberArk permitirán a nuestros clientes obtener credenciales privilegiadas con mayor facilidad y reducir el riesgo en la nube“.

Esas integraciones tienen que ver con Microsoft Azure Sentinel, para combinar datos de amenaza, de aplicaciones y sistemas, y con Azure Active Directory, para avanzar en el acceso privilegiado, la autenticación multifactorial y las capacidades de SSO.