22 de julio de 2014

45 años después aún podemos ver las huellas de Armstrong sobre la Luna

Han pasado 45 años desde aquel pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la Humanidad. Los más escépticos continuarán negando que la NASA llevase (y trajese de vuelta sanos y salvos) a dos hombres pero además de las múltiples pruebas comprobables desde cualquier observatorio astronómico medianamente importante nos queda la prueba que te mostramos a continuación, las imágenes del emplazamiento del Apolo XII tomadas por satélite y una innegable evidencia: si en plena Guerra Fría la URSS no desacreditó la hazaña de Neil Armstrong será por algo. Te mostramos a continuación el vídeo obtenido por el Lunar Reconnoissance Orbiter.

Apple encarga entre 70 y 80 millones de iPhone 6 para antes de fin de año

Algo se mueve en Cupertino. Bueno, por hablar con mayor propiedad tendríamos que referirnos a que el movimiento se notará más en China y Taiwán pero todo gracias a un inicial empuje desde la casa de la manzana mordida. El detonante puede haber sido una llamada telefónica o un email, pero el contenido ha sido bien claro: “prepárenme como 70 u 80 millones de iPhone 6 para antes de que acabe 2014”.

Xiaomi anuncia la Mi Band, un monitor de actividad por 13 dólares

Uno de los primeros dispositivos que está arrasando en la era de los wearables es el monitor de actividad. Durante los últimos años hemos visto todo tipo de pulseras, brazaletes, relojes y demás dispositivos pensados para registrar nuestra actividad física, pero la Mi Band de Xiaomi resulta revolucionaria no por ser diferente, sino por un precio bajísimo, sólo 13 dólares.

Oculus ya es de Facebook

A pesar de la adquisición, la idea es mantener vivo el proyecto Oculus Rift y conservar las instalaciones de esta firma especializada en realidad virtual.

Cyberith Virtualizer lanza mañana su campaña Kickstarter

Buenísimas noticias para los amantes de la realidad virtual, mañana, 23 de julio, comienza por fin la campaña Kickstarter de Cyberith Virtualizer. Se trata sin duda de uno de los mejores sistemas de traslación en realidad virtual, un periférico tan importante o incluso más que un visor o un mando para poder vivir una experiencia de realidad virtual completa.