6 de febrero de 2015

A pesar de los buenos resultados de sus ventas, GoPro cae en Bolsa

Su nombre se ha convertido en sinónimo de cámara de acción y eso se refleja en las ventas pero los inversores parecen haber acogido de forma negativa los inminentes cambios en la cúpula directiva de la empresa, castigando con desinterés la compra de acciones provocando una importante caída de su valor.

Segundo intento de SpaceX para lanzar y hacer aterrizar al Falcon9 en una plataforma flotante

Apenas han pasado unas semanas desde que el anterior intento no llegase a concluir con un éxito total y ahora la empresa espacial de Elon Musk que suministra naves a la NASA aborda su segundo intento de lanzar un cohete hacia las capas altas de la atmósfera, hacerlo regresar (hasta aquí salió bien la vez anterior) y hacerlo posarse sobre una plataforma flotante, donde esta vez se espera que aterrice con acierto y de forma controlada.

Madonna estrena su nuevo vídeo en Snapchat

Se está convirtiendo en una moda y con el tiempo pasará a ser un hábito. Si ya Beyoncé presentó su último disco a través d iTunes por sorpresa ahora es la Ambición Rubia la que se aproxima a las nuevas tecnologías aprovechando la popular red social para dar a conocer en primicia su último videoclip, del que te ofrecemos un pequeño adelanto a continuación.

ETS detectadas con un periférico de 34 dólares para smartphones

A pesar del énfasis en el sexo seguro durante años, la realidad es que las ETS siguen siendo un grave problema. La prevención y la detección temprana son la mejor solución, y la Universidad de Columbia ha encontrado una forma muy sencilla con un smartphone y un periférico de tan sólo 34 dólares.

Nintendo excluye títulos de su Creators Program

Nintendo sigue tomando decisiones muy poco acertadas respecto a sus relaciones con los usuarios. Si hace unos días su ‘respuesta’ a colaborar con los youtubers y otros aficionados que crearan vídeos con sus productos se materializaba en Creators Studio, ahora resulta que no todos sus juegos podrán aparecer.