27 de marzo de 2015

Primeros problemas de reproducción en vídeos 4K a 60 fps de YouTube

YouTube ya lleva algún tiempo permitiendo albergar vídeos de una calidad y definición extraordinaria de modo aún experimental, pero debido a la gran cantidad necesaria de datos que enviar a través de Internet para que se reproduzcan correctamente están surgiendo frecuentes incidencias que para muchos suponen un retorno a aquellos primeros tiempos de Internet y los módems 14K.

Vine ya permite vídeos 720p

Una importante mejora llega a estos pequeños clips de vídeo que constituyen un moderno trasunto de los GIF animados. El aumento en la resolución que admite esta aplicación sin duda mejorará la experiencia de una app cada vez más popular en redes sociales.

The Pirate Bay bloqueado en España por orden judicial

Aunque en el momento de redactar esta información aún permanece activa, la web de la plataforma de origen sueco habría sido objeto de una orden judicial de suspensión y bloqueo que deberá hacerse efectiva en un plazo máximo de 72 horas.

Aquila, la flota de drones de Facebook para llevar Internet a todo el planeta

En el mundo hay aún más de 5.000 millones de personas que carecen de acceso a Internet pero hay diversos planes para solventar esta cuestión. Uno de los más ambiciosos retoma el nombre del águila mitológica que transportaba los rayos de Zeus para llevar ahora la comunicación a los rincones más remotos del orbe.

Los interesados en comprar el Apple Watch de oro podrán “toquetearlo” durante 30 minutos

Las tiendas Apple Store comenzarán en breve a disponer de unidades de demostración del reloj inteligente de la casa de la manzana mordida para que los interesados en adquirirlo puedan examinarlo y manejarlo antes de llevárselo. La expectativa generada hace que se haya establecido un período de 15 minutos como máximo por visitante, excepto en el caso de los que tengan la intención de adquirir el Apple Watch Edition, que dado el importante desembolso económico potencial se habrán ganado el privilegio de disponer del doble de tiempo.