Dell Technologies también impulsará la compra de tecnología en plena pandemia

EmpresasMercados Financieros

Ha lanzado un programa de flexibilidad de pago que incluye la oferta de sus divisiones ISG, CSG y Canal.

Empresas tecnológicas como HP, Cisco, Extreme Networks y Dell Technologies han puesto en marcha medidas de financiación para impulsar la inversión tecnológica en plena crisis por la pandemia del coronavirus.

En el caso de Dell Technologies, su programa de flexibilidad llega a través de Dell Financial Services y abarca toda la nueva oferta de las divisiones ISG (Infrastructure Solutions Group), CSG (Client Solutions Group) y Canal.

La compañía norteamericana permitirá aplazar hasta 180 días el primer pago para toda la infraestructura y servicios del centro de datos. Y fija un tipo de interés al 0 % para todas sus soluciones de servidores, almacenamiento y redes.

Además, ha agregado un plazo de un año a las ofertas de consumo del programa Dell Technologies On Demand. Se podrá escalar el uso de soluciones convergentes, hiperconvergentes, de nube híbrida, almacenamiento y protección de datos pagando solo por uso. Flex on Demand estará disponible en plazos de tres a cinco años.

Dell Technologies ofrecerá asimismo opciones a corto plazo para el trabajo y la formación en remoto, con plazos de 6 a 12 meses, y posibilidad de actualización para ordenadores portátiles y computadoras de sobremesa.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor