Windows 10 va ampliando su presencia en el mercado con el paso de las semanas.
Tras ser lanzado al público el miércoles día 29 de julio y, por tanto, pasado ya su primer mes de disponibilidad oficial, este sistema operativo para gadgets como ordenadores y tabletas se encuentra presente en 75 millones de dispositivos diferentes.
Pero, como es obvio, Microsoft quiere que sean muchos más. De hecho, la empresa de Redmond ha decidido aliarse con Dell para que esta compañía venda a través de sus propios canales tabletas marca Surface Pro y también accesorios asociados.
Esta alianza se enmarca dentro de la Surface Enterprise Initiative de Microsoft que busca extender la plataforma Windows 10 en la oficina. Y se pondrán en marcha en primer lugar en Estados Unidos y Canadá.
Será en octubre, concretamente, cuando Dell tiene previsto iniciar las ventas en Norteamérica. Ya en 2016, replicará el proceso en otros 28 mercados en los que está disponible la Surface.
Según se explica en el comunicado oficial, las Surface Pro comercializadas por Dell serán reforzadas con Dell Services. ¿Qué significa esto? Que contarán con una garantía de cuatro años y estarán cubiertas con servicio por daños accidentales, entre otras cosas.
Y es que además de hardware, el acuerdo entre Microsoft y Dell implica servicios y soporte.
Los operadores de telefonía dedicarán más de 17.000 millones de dólares en seguridad de red…
Asistimos al evento WSO2 Oxygenate Spain 2025, donde el fabricante de software basado en código…
Un estudio de Hostinger desvela que más de un 35 % de los españoles realiza…
Infoblox revela una conexión entre ciberataques a WordPress y redes TDS asociadas al actor malicioso…
Según un estudio de Proofpoint, el 35 % carece de medidas básicas de ciberseguridad.
Las expectativas salariales de los profesionales y la competencia con otras empresas explican estos problemas…