Según un reciente estudio elaborado por Nielsen, las diez apps más utilizadas del Android Market ocupan el 43% del tiempo que los usuarios de estos dispositivos dedican a utilizar las aplicaciones de sus móviles.
Este informe revela además que las 50 aplicaciones más populares logran copar el 61% del tiempo de los usuarios de Android.
Es decir, que de las más de 250.000 aplicaciones que actualmente hay disponibles para Android, alrededor de 249.950 compiten para hacerse un hueco en el 39% de tiempo restante que les queda a los usuarios tras utilizar las 50 aplicaciones más populares.
Este estudio también revela que cuando los usuarios utilizan sus terminales para consultar su correo electrónico, las últimas noticias o las redes sociales prefieren hacerlo a través de las aplicaciones que entrando en las versiones web.
En este sentido señalan que un cliente medio de Estados Unidos pasa 56 minutos cada día consultando aplicaciones y navegando por la web, de este espacio de tiempo más de las dos terceras partes las pasan conectados a las aplicaciones.
Los operadores de telefonía dedicarán más de 17.000 millones de dólares en seguridad de red…
Asistimos al evento WSO2 Oxygenate Spain 2025, donde el fabricante de software basado en código…
Un estudio de Hostinger desvela que más de un 35 % de los españoles realiza…
Infoblox revela una conexión entre ciberataques a WordPress y redes TDS asociadas al actor malicioso…
Según un estudio de Proofpoint, el 35 % carece de medidas básicas de ciberseguridad.
Las expectativas salariales de los profesionales y la competencia con otras empresas explican estos problemas…