DIGITAL360 se convierte en socio estratégico de Omnitel y AdjudicacionesTIC

La incorporación en su accionariado está pensada para crear un “líder en generación de negocio B2B” en la península ibérica.

DIGITAL360 entra en el accionariado de Omnitel Comunicaciones y AdjudicacionesTIC con el objetivo de crear un “líder en generación de negocio B2B”.

La misión conjunta de estas compañías es impulsar la generación de negocio y acompañar en la implementación de la innovación digital a través de soluciones martech. Las sinergias generadas deberían aportar recursos de marketing para incrementar las ventas en la península ibérica.

“Con el acuerdo alcanzado, nuestra presencia en España y Portugal adquiere una clara dimensión de liderazgo en el mercado”, asegura Andrea Rangone, presidente de DIGITAL360. “Esto nos permite afrontar con gran optimismo el desarrollo de los próximos años, tanto en lo que se refiere al desarrollo del negocio existente como al lanzamiento de nuevas modalidades”.

“Además”, añade, “con AdjudicacionesTIC, el grupo consolida internacionalmente su posición en el sector de la Administración pública con un activo digital recursivo de gran valor para las empresas tecnológicas”.

AdjudicacionesTIC ofrece inteligencia de negocio para la licitación de servicios y soluciones tecnológicas en el sector público de España y Portugal. También ofrece servicios de análisis de datos y consultoría.

Por su parte, Omnitel Comunicaciones cuenta con servicios de marketing y apoyo a las ventas y trabaja con las principales tecnológicas de Iberia. Su equipo está presente en Madrid, Barcelona y Lisboa.