Dimension Data y NTT Communications unifican sus ofertas IaaS en la nube

La capacidad ‘cloud’ conjunta será administrada por NTT Communications bajo la marca “NTT cloud”.

Dimension Data y NTT Communications han cumplido con sus planes para unir las capacidades de infraestructura como servicio (IaaS) en la nube de ambas.

Estos planes, que fueron anunciados en noviembre del año pasado, acaban de completarse. La capacidad cloud conjunta pasa a estar bajo la administración de NTT Communications con la marca “NTT cloud”.

El objetivo es ofrecer a los clientes una gama más amplia de soluciones de TI híbridas. O, tal y como se explicó en su día, “entregar soluciones transformadoras basadas en la nube e innovación a clientes de ambas organizaciones en todo el mundo”.

“Muchos de nuestros clientes tienen complejos desafíos de TI híbrida y necesitan servicios que sean de extremo a extremo y que escalen según sus requisitos específicos”, comenta al respecto Jason Goodall, CEO de Dimension Data Group.

“Está claro que podemos servir mejor a nuestros clientes y ofrecerles soluciones que aborden sus desafíos en evolución combinando nuestras fuerzas”, sigue Goodall. “Ahora estamos equipados para ofrecer una propuesta de valor más convincente y un mayor nivel de innovación en TI híbrida para el mercado y nuestros clientes “.

Katsumi Nakata, vicepresidente ejecutivo sénior de NTT Communications, indica que al completar “la transferencia de la capacidad IaaS cloud de Dimension Data a NTT Com” se han reforzado “nuestras capacidades de desarrollo y soporte en la nube”.

Este directivo promete que ahora “continuaremos fortaleciendo las soluciones de TI híbridas y contribuiremos al viaje de transformación digital de nuestros clientes”.