Dynatrace amplía su alcance en Microsoft Azure con innovadoras funcionalidades

Dynatrace amplía su alcance en Microsoft Azure con innovadoras funcionalidades

Las nuevas funcionalidades anunciadas por Dynatrace incluye Grail, AutomationEngine, AppEngine y una nueva experiencia de cliente.

Dynatrace ha anunciado la introducción de sus más recientes innovaciones para los usuarios de Microsoft Azure durante la celebración de su congreso Innovate en Barcelona este mismo jueves.

Este anuncio surge como resultado de la alianza estratégica de varios años entre Dynatrace y Microsoft, cuyo objetivo es impulsar la adopción de la plataforma Dynatrace en Microsoft Azure. Esto ayudará a las empresas a acelerar la implementación de iniciativas conjuntas de migración y optimización en la nube para los clientes de Azure. A partir de ahora, los clientes de Microsoft Azure podrán aprovechar las siguientes novedades:

Innovaciones Dynatrace

Grail

Dynatrace Grail es la solución de Data Lakehouse que unifica grandes volúmenes de datos de observación, seguridad y negocios, provenientes de entornos nativos en la nube, híbridos y multicloud. Grail mantiene el contexto de estos datos, permitiendo análisis inmediatos, precisos y rentables.

AutomationEngine

Dynatrace AutomationEngine:** Este conjunto de herramientas, impulsado por la IA Davis de Dynatrace, ofrece una solución sin código o de bajo código que empodera a los equipos y facilita la creación de aplicaciones inteligentes personalizadas. Además, asegura la automatización de flujos de trabajo en todo el ecosistema de la nube.

AppEngine

Dynatrace AppEngine consiste en una suite de herramientas sin código o de bajo código impulsada por la IA Davis de Dynatrace. Permite a los equipos crear y compartir fácilmente aplicaciones inteligentes, seguras y personalizadas, aprovechando los datos generados por la nube.

Nueva Experiencia de Cliente

Por otro lado, desde la compañía han anunciado una nueva experiencia para sus clientes. Esta experiencia incluye potentes funciones de paneles de control y Dynatrace Notebooks interactivos que fomentan la colaboración entre equipos y capacitan a un mayor número de personas dentro de la empresa para tomar decisiones basadas en datos.

La plataforma Dynatrace mejorada, que incluye Grail, AutomationEngine, AppEngine y la nueva experiencia de usuario, estará disponible en una versión de disponibilidad limitada para los clientes de Microsoft Azure a finales de 2023 y estará ampliamente disponible en el primer trimestre de 2024.