Dynatrace recibe la autorización del programa FedRAMP estadounidense

CloudProyectosSector PúblicoSeguridad

Distintas agencias del Gobierno americano podrán usar su plataforma de software inteligente para alcanzar la transformación digital.

La GSA (Administración General de Servicios) ha concedido a la plataforma de software inteligente de Dynatrace la autorización del programa FedRAMP del Gobierno de los Estados Unidos.

Este programa ofrece un enfoque estandarizado para la evaluación de seguridad, autorización y monitorización de productos y servicios en la nube, facilitando su adopción a las agencias gubernamentales.

Ahora, distintas agencias del Gobierno Federal podrán usar la plataforma de Dynatrace para avanzar en cuestión de observabilidad basada en inteligencia artificial de aplicaciones, infraestructuras tecnológicas y experiencia de usuario durante sus procesos de transformación digital.

“A medida que las agencias federales aceleran la adopción de la nube, la autorización FedRAMP de Dynatrace en el nivel de impacto moderado les ayudará a alcanzar la transformación, ya que la observabilidad extremo a extremo y las respuestas instantáneas basadas en inteligencia artificial que ofrece, ahorran tiempo, recursos y dinero al simplificar sus entornos multinube y facilitar la automatización de muchos procesos manuales”, comenta al respecto Steve Tack, vicepresidente sénior de gestión de productos de Dynatrace.

“Conseguir el nivel de impacto moderado de FedRAMP, del que disponen pocos proveedores de observabilidad en la nube, ayudará a más agencias a brindar los servicios críticos en los que confiamos”, finaliza Tack.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor