Eaton 91PS, una alternativa monofásica para los SAIs Eaton 93PS

CloudDatacenter

Lo nuevo de Eaton aprovecha tecnologías como Energy Saver System y Module Management System para ahorro energético y eficiencia.

Eaton 91PS es la nueva gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) monofásicos de Eaton.

Su potencia nominal es de 8 a 30 kW y, junto al Eaton 93PS trifásico que llega a los 40 kW y para el que es una alternativa, Eaton los califica como uno de “los SAIs más avanzados” que ofrece, “proporcionando alta disponibilidad y menores costos de propiedad para salas de servidores, pequeños datacenters y aplicaciones de TI críticas, tales como en aplicaciones sanitarias, telecomunicaciones, marinas e industriales”.

Entre sus características cuenta con Hot Sync para compartir carga, gestión avanzada de baterías o ABM, módulos de energía que son escalables y se pueden reemplazar en caliente, redundancia inherente con una única unidad y compatibilidad con IPM.

También aprovecha las tecnologías Energy Saver System y Module Management System para tema de ahorro energético y eficiencia. Esto es, ESS y VMMS.

Eaton explica que el nivel de eficiencia supera el 96 % en modo normal de doble conversión. Promete así un ahorro mayor a los 1.000 euros anuales frente a un modelo de 30 kW que tenga eficiencia del 94 %.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor