El eCommerce va ganando peso con el paso del tiempo, a medida que los negocios comienzan a vender por internet y la gente también pierde el miedo a realizar sus compras por este canal.
Pero, ¿cuál es el peso real del eCommerce? ¿Y a dónde llegará? Según la consultora ABI Research? En menos de una década, de aquí a 2025, “el eCommerce continuará tomando participación de las tiendas físicas y ocupará una cuota de mercado de más del 25 % de las ventas totales de retail“.
Así lo explica su analista principal Andy Sweis, que añade que, “a medida que varias tecnologías permiten compras fluidas entre tiendas físicas y online”, lo que veremos es que se animarán “las compras de ambos canales, en lugar de” tener que “elegir uno de los dos”.
“Los ingresos globales de retail seguirán creciendo a un dígito de ahora a 2025″, dice Sweis. Pero mientras tanto las tasas de crecimiento a nivel eCommerce acabarán siendo superiores al 20 %.
A la hora de rebuscar entre las causas, cabe señalar que “regiones como el sudeste asiático tendrán un rápido crecimiento en acceso a internet y accesibilidad a dispositivos móviles, alentando las compras de eCommerce y acelerando las tasas de crecimiento”, explican desde ABI Research.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…