Los anunciantes han mostrado su apoyo al acuerdo entre Yahoo! y Microsoft, solicitando a la American Association of Advertising Agencies una resolución rápida al expediente de investigación abiertoante un posible caso de monopolio.
“Creemos que la propuesta de Yahoo! y Microsoft de combinar sus tecnologías y sus plataformas de búsqueda es buena para los anunciantes, para las agencias de servicios de marketing, los editores de websites y los consumidores”, ha dicho Nancy Hill, presidenta y CEO de la asociación, en la carta que han remitido al Departamento de Justicia
Los firmantes, entre los que se encuentran las cuatro grandes compañías publicitarias de EEUU, apoyan el acuerdo y piden “una rápida conclusión” del expediente iniciado por los reguladores.
Como informa Silicon News, el apoyo manifiesto de la industria publicitaria acaba con uno de los principales impedimentos que podrían haber dificultado el acuerdo entre los dos grandes de Internet.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…
La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…
La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…
Promete "nuevos niveles de visibilidad en los puntos ciegos de la red y los dispositivos…
Entre sus características destaca la presencia del procesador AMD Ryzen PRO 8040 HS-Series con NPU…