Más espacios en blanco, conversaciones intuitivas, temas en HD y búsqueda mejorada. Así es el nuevo Gmail, que Google acaba de lanzar oficialmente junto a un simplificado Reader.
A partir de ahora, los correos serán más fáciles de leer y las conversaciones incluirán las fotos de perfil de sus autores para volverlas más “reales”.
El usuario puede ajustar la densidad del texto a la resolución de su pantalla. También puede cambiar el tamaño de las etiquetas y del area de chat, así como customizar el fondo de su bandeja de entrada con imágenes en alta definición de iStockphoto.
Pero uno de los cambios más útiles es la nueva herramienta de búsqueda para correos electrónicos, que ofrece opciones avanzadas como destinatario, remitente, asunto y rango de fechas con las que filtrar la demanda.
El nuevo diseño se activará automáticamente durante los próximos días pero los clientes más impacientes pueden hacerlo manualmente a través del link “Cambiar a la nueva interfaz” que aparece en la parte inferior derecha de pantalla.
Google ya mostró todos estos avances hace unas semanas en un vídeo filtrado a la red que ahora, por fin, deja de estar bloqueado:
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…