Las comparaciones son odiosas y la fragmentación, también.
Según el recuento oficial de la compañía de Google, actualizado justo con el inicio de abril, KitKat está presente tras cinco meses de vida en un 5,3% de los dispositivos Android.
Esto significa que todavía es una de las versiones menos utilizadas de todas, posicionándose sólo por delante de la antigua 2.2 “Froyo” (1,1%) y 3.2 “Honeycomb” (0,1%).
En el extremo contrario se encuentra “Jelly Bean”, que sigue reinando en más de la mitad de los gadgets móviles con sabor Android. “Jelly Bean” 4.1.x es la numeración más extendida con un 34,4%, seguida de 4.2.x y su 18,1% de cuota y de 4.3 y su 8,9% de participación.
Por lo demás, Android “Gingerbread” es utilizada por un 17,8% de los usuarios y “Ice Cream Sandwich” por otro 14,3%.
Los operadores de telefonía dedicarán más de 17.000 millones de dólares en seguridad de red…
Asistimos al evento WSO2 Oxygenate Spain 2025, donde el fabricante de software basado en código…
Un estudio de Hostinger desvela que más de un 35 % de los españoles realiza…
Infoblox revela una conexión entre ciberataques a WordPress y redes TDS asociadas al actor malicioso…
Según un estudio de Proofpoint, el 35 % carece de medidas básicas de ciberseguridad.
Las expectativas salariales de los profesionales y la competencia con otras empresas explican estos problemas…