Categories: InnovaciónMarketing

El nuevo Studio de Globant combina creatividad y marketing con inteligencia artificial

Globant poner en marcha un nuevo Studio. Bautizado como Globant Create, combinará creatividad y marketing con tecnología como inteligencia artificial y los datos para desarrollar un enfoque 360° que aborde “desde la estrategia hasta el compromiso, desde la tecnología hasta la creatividad, desde la adquisición hasta la fidelización y desde los conocimientos hasta las experiencias significativas”.

Así los explican sus responsables. “Globant Create es una solución única para todas las necesidades de marketing”, resume Pepe Chamorro, un ejecutivo creativo con más de veinticinco años de experiencia profesional que ha sido nombrado director del Studio Globant Create.

“Aceleraremos el crecimiento de nuestros clientes aprovechando las mejores prácticas sobre cómo la inteligencia artificial, entre otras tecnologías, puede aplicarse al marketing y la creatividad”, explica, “y construir ventajas competitivas a escala global. En Globant Create creemos en la tecnología como el vehículo para hacer avanzar el mundo, y en la creatividad como la energía que hay detrás”.

Globant Create comienza su andadura con alianzas con empresas como Adobe y Salesforce. Además, es Google Partner Premier.

Este Studio surge de la fusión de los antiguos Studios Digital Sales y Digital Marketing y más las adquisiciones de agencias como Habitant, Ad_Bid o KTBO. En su equipo hay expertos en marketing, creatividad, estrategia y gestión de productos, que explorarán nuevas formas de involucrar a los consumidores en la era digital.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las imágenes generativas de IA llegan a PDF con Adobe Acrobat

Adobe introduce funciones de generación y edición de imágenes, además de mejoras en las transcripciones…

2 horas ago

El sector tecnológico afronta con optimismo la caza de talento en verano

Tiene unas previsiones netas de contratación para los meses de julio, agosto y septiembre del…

3 horas ago

El 13% de los activos más críticos de OT tiene una conexión insegura a internet

Más de un tercio de las estaciones de trabajo de ingeniería y de las interfaces…

4 horas ago

Telefónica Tech e IBM colaborarán en España en IA, analítica y gobierno del dato

Crearán una oficina de casos de uso y desplegarán la plataforma abierta, híbrida y multicloud…

4 horas ago

La española PaynoPain llega a Portugal

Especializada en tecnología de pagos, la compañía tiene planes para expandirse por Europa. Busca alcanzar…

5 horas ago

El rendimiento de los sistemas tecnológicos, clave para la resiliencia de las entidades financieras

La española Orizon valora la oportunidad del reglamento europeo DORA para evolucionar hacia "un modelo…

5 horas ago