El OnePlus 8T tendrá pantalla de 120 Hz

La frecuencia de muestreo alcanzada por este teléfono, que verá la luz a mediados de octubre, es de 240 Hz.

La compañía china de telefonía OnePlus planea lanzar su próximo buque insignia el 14 de octubre.

Llevará por nombre OnePlus 8T y, aunque en un principio OnePlus no dio muchos detalles sobre este teléfono, ahora revela que lucirá pantalla  FHD+ 2.5D de 120 Hz para una experiencia mejorada de visionado.

“Así, el nuevo dispositivo ofrecerá a los usuarios una pantalla de gran fluidez, rapidez y precisión de color”, explican sus responsables.

Para aprovechar la tasa de refresco de 120 Hz, cuenta con 142 optimizaciones de software. Y, para potenciar la precisión, OnePlus ha sometido a su smartphone a un proceso de calibración de color alcanzando una JNCD (Just Noticeable Color Difference) de un 0,3. A esto se le suma un 100 % del rango de color DCI-P3 y la calificación general de pantalla A+ de DisplayMate.

La frecuencia de muestreo de OnePlus 8T alcanza los 240 Hz. Otras de sus características son el estándar HDR10+, sensor de parpadeo, reducción de luz azul a través del material luminiscente E3 y un aumento en la escala de ajuste de brillo hasta 8192 niveles u ocho veces el brillo medio detectable por el ojo humano.

OnePlus 8T ampliará la familia OnePlus 8 introducida hace unos meses. En su caso, el terminal OnePlus 8 incorpora pantalla Fluid AMOLED de 90 Hz, mientras que la versión Pro ya lucía panel de 120 Hz.