El teléfono plegable Surface Duo de Microsoft llega a España

Movilidad

Gracias a una bisagra de 360º puede desplegar sus pantallas multitáctiles para configurar una superficie total de 8,1 pulgadas.

Surface Duo, el primer Surface con tamaño lo suficientemente compacto como para caber en un bolsillo, ya está disponible en España a un precio recomendado de 1549 euros.

Dirigido a clientes empresariales y del sector educativo, Surface Duo es un dispositivo capaz de realizar llamadas telefónicas que se caracteriza por su diseño plegable con doble pantalla, además de permitir el uso de aplicaciones Android. Además, gracias a la aplicación Mi Teléfono y Windows 10, permite acceder a sus contenidos desde el ordenador.

Sus pantallas multitáctiles de 5,6 pulgadas se despliegan para configurar una superficie total de 8,1 pulgadas con ayuda de una bisagra de 360º. Abiertas, estas pantallas ofrecen una resolución de 2700×1800 píxeles y múltiples posibilidades de uso, como la visualización simultánea de aplicaciones diferentes en cada pantalla o la visualización de contenido en una mientras se teclea en la otra.

Plegado, este dispositivo tiene un grosor de 9,9 milímetros. Pesa 250 gramos y, entre otras características, cuenta con lector de huellas, conexión USB-C 3.1 y cámara de 11 MP para grabaciones en 4K.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor