Con motivo de su visita a las oficinas de NetMediaEurope, Enrique Duvós, responsable de evangelización de la plataforma Flash de Adobe en España, nos ha concedido una interesante entrevista en la que le preguntamos por la relación que actualmente mantiene su compañía con Apple.
La guerra abierta por el veto en el uso de la plataforma Flash en dispositivos como el iPhone o el iPad no parece preocupar demasiado a Adobe, que confirma la misma estrategia y desarrollo de Flash aún con este contratiempo. Incluso, asegura Duvós, el ecosistema de desarrolladores y creativos se mantiene inalterable y con el mismo interés –o más- en la plataforma presente en la inmensa mayoría de ordenadores a nivel mundial.
Además, Duvós nos habla sobre HTML 5, Google, YouTube y otros productos que están íntimamente relacionados con Flash.
A continuación la entrevista en vídeo a Enrique Duvós:
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…